Toponimios

Con "Empleo Cerca de Casa" los mexiquenses ahorran tiempo y dinero

  • Tener empleo, y que este sea cerca de su domicilio, permitirá que miles de mexiquenses ahorren dinero y tiempo en su traslado.

Fabiola Islas/El Escarlata.
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 11 de abril del 2017- Una de las mayores demandas de la población es poder contar con empleo, ante esta situación, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció que de resultar electo creará el programa "Empleo cerca de tu casa", de esta manera los mexiquenses no solo tengan trabajo, sino que además ahorraran tiempo y dinero, y podrán disfrutar a sus familias.

Lo anterior al reunirse con más de 7 mil mexiquenses que se dieron cita en los campos de Fútbol de esta localidad, donde Del Mazo resaltó ….“No podemos perder tiempo yendo del trabajo a la casa, por eso crearemos un programa que les permita laborar más cerca de sus domicilios. Con esta medida no tendrán que invertir tanto tiempo para moverse de la casa a su trabajo y viceversa”.
Esta propuesta, -dijo- contempla la participación de empresarios y las facilidades que dará el gobierno para la instalación de empresas en las distintas regiones del estado, las cuales deberán contratar a ciudadanos de esas demarcaciones.
De igual forma, afirmó que en su gobierno se trabajará firmemente en materia de seguridad en el transporte público, en los hogares y en las calles de todo el Estado de México, por eso, explicó que se instalarán más de un millón de luminarias en toda la entidad, para que los mexiquenses puedan salir y sentirse más seguros y protegidos.
Dando respuesta a las problemáticas que persisten en esta localidad, las cuales escuchó a su llegada y que están enfocadas al abasto de agua y el mejoramiento del sistema de drenaje, el candidato tricolor manifestó que, “son temas que sin duda preocupan y que deben mejorarse para avanzar en el desarrollo de su comunidad, trabajaremos para que este tema deje de ser un problema para ustedes”.
De igual forma, afirmó que en su gobierno trabajará en materia de seguridad en el transporte público, en los hogares y en las calles de todo el Estado de México, por eso, anunció que se instalarán más de un millón de luminarias en toda la entidad, para que los mexiquenses puedan salir y sentirse más seguros y protegidos.
Finalmente, Alfredo del Mazo expuso que para lograr todo eso es necesario unir fuerzas saliendo a votar el próximo 4 de junio. “Todo esto será posible con el apoyo de todos los mexiquenses. Pasen la voz de nuestras propuestas, y recuerden que el 4 de junio su voto será para la coalición que represento”.
Cabe resaltar que al inicio del evento, Del Mazo, felicitó a los periodistas mexiquenses en su día y les reconoció la labor que realizan para mantener informada a la sociedad.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario