Toponimios

Joven se suicida desde un tanque elevado

Link Gaytán/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 11 de abril del 2017- La tarde de ayer un joven de aproximadamente 15 años de edad perdió la vida al arrojarse desde un tanque elevado al interior de la Unidad Habitacional Villas de San Martín, en esta demarcación.
Testigos refieren que Aproximadamente a las 4:30 de la tarde, una persona de aspecto juvenil se encontraba encima del tanque elevado que se encuentra en en el cruce de Avenida Chalco y Distrito Federal, preocupados por la vida del menor le pidieron que no se arrojar al vacío, sin embargo, sus intentos fueron infructuosos, el chico se habría arrojado impactándose en seco con el duro cemento que está debajo del tanque.
El encargado del pozo abundio Ruperto no se había dado cuenta de que el chico entrara a las instalaciones, por lo que refiere que al regresar observó el bullicio y la caída del chico, por lo que rápidamente se comunicó al C2 para pedir ayuda. 
Al llegar los cuerpos de rescate, ya no hubo mucho que hacer pues el cuerpo inerte del joven ya hacía en el suelo, sólo llegaron para confirmar el deceso, los oficiales al mando mantuvieron al resguardo la zona del incidente esperando el arribo de las autoridades periciales.
El joven fallecido se encuentra en calidad de desconocido por lo que se espera que en próximas horas se pueda conocer su identidad así como dar con el paradero de sus familiares.
Share on Google Plus

About Linx Gaytán

0 comentarios:

Publicar un comentario