Toponimios

Mayor seguridad y mejores servicios ofrece Del Mazo en Nezahualcóyotl

  • El candidato tricolor se reunió con más de 15 mil vecinos de Ciudad Neza, a quienes presentó su plataforma política.

Fabiola Islas/ El Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 11 de abril del 2017- Continuando con los recorridos de campaña por los diferentes municipios que conforman el Estado de México, el aspirate a la gubernatura mexiquense por la coalición PRI- PVEM- PES y Nueva Alianza, Alfredo del Mazo, realizo una gira en el municipio nezahualcoyotlense, en donde se reunió con más de 15 mil vecinos en tres diferentes sedes: el Parque del Pueblo, el Comité Municipal del PRI y en la colonia Campestre Guadalupana.

En uno de los punto, la señora María Elena Vital, vecina de Nezahualcóyotl desde hace 62 años, hizo énfasis en que los gobiernos priistas construyeron su municipio, y recalcó que se sumarán al proyecto de Alfredo Del Mazo para recuperar el bienestar de esta demarcación.
En su mensaje, dirigido a vecinos de esta localidad, durante los tres encuentros que llevó a cabo, Alfredo del Mazo ofreció mayor seguridad y mejores servicios públicos para todos los mexiquenses, así mismo reiteró su compromiso de ser un gobernador aliado de las mujeres.
Del Mazo presentó su plataforma política y destacó su compromiso por llevar agua de calidad a todas las familias de esta demarcación, abrir nuevas fuentes de empleo y reconocer el trabajo de las madres de familia y amas de casa a través del Salario Rosa.
No es justo que las familias que tanto han trabajado por su municipio no cuenten con suficiente agua, por ello, -dijo- ganando las elecciones vamos a recuperar Nezahualcóyotl y vamos a darles el servicio de agua potable que merecen”.
El candidato tricolor reconoció que las familias mexiquenses no merecen vivir con inseguridad, por ello, asumió el compromiso de impulsar acciones de prevención y combate a la delincuencia como la instalación de cámaras de videovigilancia en el transporte público, así como luminarias para tener calles más seguras.
Para las mujeres, -adelantó- habrá de poner en marcha más unidades de transporte exclusivo para las féminas, así como la Universidad Rosa, que permitirá que las mexiquenses puedan continuar sus estudios con horarios más flexibles.
Asimismo asumió el interés de reconocer el trabajo de las amas de casa a través del Salario Rosa, mientras que, para las mujeres mayores de 50 años, integrará programas que les permitan tener una fuente de trabajo.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario