Toponimios

Develan insignia de “Nuevo León Extraordinario” en estadio UANL

  • El inmueble felino se suma a otros sitios turísticos en donde ya se colocó la imagen, como recientemente lo fue el Estadio BBVA Bancomer.

Reporte/Escarlata
Turismo, Ciudad de México.- 11 de abril del 2017- Autoridades de la Subsecretaría de Turismo y del Club de Fútbol Tigres develaron la insignia de “Nuevo León Extraordinario” en las instalaciones del Estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a un costado de la Tigretienda, para que aficionados y turistas que visiten el estadio puedan tomarse la foto oficial con el emblema y compartir la imagen por medio de las redes sociales.

Miguel Ángel Cantú, Subsecretario de Turismo en el Estado, destacó la importancia que tiene para Nuevo León esta insignia: “Es una marca destino para todo Nuevo León, para todos nuestros municipios”, manifestó el funcionario estatal quien recalcó, “estamos encantados de estar en la Universidad (UANL) y en el recinto de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para promover todos como sociedad una marca destino”.
Esta insignia, -dijo- es una marca de todos, promovida por la industria turística, por los actores de la industria, del comercio, del turismo de Nuevo León, es una marca apolítica, es una marca de toda la sociedad”.
Alberto Palomino Garza, director Administrativo de Sinergia Deportiva, reconoció la distinción. “Esto nos llena de satisfacción la circunstancia de que el día de hoy se abran las puertas a nuestra sociedad, para que vean, para que conozcan el estadio, para que se tomen fotografías con lo que les vamos a mostrar (la insignia)”, señaló.
La insignia turística “Nuevo León Extraordinario” conjuga la figura del león y del escudo de armas del Estado, plasmado en trazos contemporáneos que reflejan el espíritu vanguardista y multicolor de la diversidad de la entidad. Además, tiene una corona en forma del Cerro de la Silla, que simboliza la excelencia, y el fuego, que refleja la pasión del neolonés en todo lo que hace.
El Estado cuenta con insignias ubicadas en el Mirador Asta Bandera, el Parque Ecológico Cola de Caballo, el centro comercial Nuevo Sur, el Horno 3, el Crisol en Paseo Santa Lucía y las Grutas de Bustamante.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario