Toponimios

Asesinan a sacerdote de los Reyes La Paz

  • Luis López Villa, de 73 años de edad, sacerdote de la parroquia de San Isidro Labrador, de la colonia Ejidal el Pino, fue degollado por delincuentes que se metieron a ese lugar aparentemente para robar.

Escarlet/Alerta Roja
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 6 de julio del 2017- Sacerdote de la parroquia de San Isidro Labrador, ubicada en la colonia Ejidal el Pino en esta localidad, fue privado de la vida por delincuentes que se metieron a ese lugar la noche del pasado miércoles aparentemente para robar.

El asesinato de quien en vida respondía al nombre de Luis López Villa, de 73 años de edad, sucedió en el interior de la Iglesia San Isidro Labrador, ubicada en calle Francisco I. Madero manzana 20 lote 03 colonia Ejidal el Pino, aparentemente antes de las 20 horas del pasado miércoles cinco, de acuerdo a testigos que se dieron cuenta que la puerta de la parroquia estaban abierta y las luces encendidas.
Al lugar llegó la patrulla municipal 22782 de la policía de los Reyes la Paz como primer respondiente, encontrando el cuerpo del hoy occiso en su recámara.
El religioso presentaba dos lesiones,  una en el cuello y otra en el pecho del lado Izquierdo, producidas por un arma punzo cortante. A simple vista se podía apreciar que usaron todo tipo de violencia, ya que el sacerdote fue sometido, atado con cinta adhesiva el cuerpo, las manos y cubrieron la boca con el mismo material, para luego degollarlo.
Por este hecho la fiscalía estatal inicio la carpeta ECA/FHM/FHM/034/140422/17/07 para investigar este asesinato
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario