Toponimios

Con importantes obras la unidad habitacional Los Héroes se trasforma

  • En septiembre comenzará la construcción de la segunda etapa de la Plaza Estado de México.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 3 de julio del 2017- En septiembre comenzará la construcción de la segunda etapa de la Plaza Estado de México, la cual se encuentra en la unidad habitacional Los Héroes, contará con la mejor fuente en el Estado de México., anunció el edil Carlos Enríquez Santos, durante el arranque del programa “Pinta tu fachada”, en esta unidad.

Acompañado de vecinos y diferentes liderazgos, el alcalde también anunció que se dará inicio al programa de jardinería y balizamiento para mejorar la imagen urbana de la zona. Anunció la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en próximos días y el Centro de Salud, en septiembre.
Indicó que las techumbres en las escuelas, el re-encarpetado de calles, programas sociales, los Centro de Desarrollo Comunitarios, Gimnasios Polivalentes, todo lo que se ha construido en cuatro años de gobierno es gracias a la gestión que “hacemos con el gobierno del Estado”, dijo.
“Este gobierno con sentido humano le apuesta al deporte para combatir la delincuencia, porque el delincuente se forma por falta de oportunidades. Y por eso, también se construirá la alberca semiolímpica en esta unidad”, dijo.
El ejecutivo municipal exhortó a seguir trabajando para transformar a la unidad habitacional Los Héroes y tener un Ixtapaluca mejor. En esta unidad, también serán empleados 130 trabajadores y se mejorará la fachada de 800 viviendas, como parte del programa de empleo temporal.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario