Toponimios

San Jerónimo Cuatro Vientos mejorará su entorno

  • El edil Carlos Enríquez Santos dio inicio al programa “Pinta tu fachada” en la colonia Margarita Morán y colocó la primera piedra del parque San Jerónimo.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 3 de julio del 2017- Con una inversión de 20 millones de pesos serán pavimentadas vialidades en San Jerónimo Cuatro Vientos, estás obras permitirán que esta colonia no se quede en el rezago, de esta manera se atiende una petición más de los vecinos.

Así lo anunció el edil, Carlos Enríquez Santos, durante el inicio del programa “Pinta tu fachada” en la colonia Margarita Morán y colocación de la primera piedra del parque San Jerónimo, que beneficiará a habitantes de esas dos colonias y de la unidad habitacional Cuatro Vientos.
Destacó que para septiembre se estima inaugurar el parque y dar el banderazo de inicio para la pavimentación de calles. El parque San Jerónimo, indicó, beneficiará a las familias para que se diviertan de forma sana y segura.
La construcción del parque tendrá una inversión de dos millones 300 mil pesos. Contará con palapas, andadores, rampa para discapacitados, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, módulo infantil, mampostería, área permeable, áreas verdes, botes, luminaria solar, plaza de acceso y muro porta placa.
Reiteró que el programa de empleo temporal “Pinta tu fachada” que se inició también en otras colonias, consta de dos jornales diarios, ayudará al ingreso familiar y embellecerá la colonia, para cambiar su apariencia y la gente se sienta contenta.
Para este proyecto con más sentido humano, señaló, es prioridad solucionar los problemas de fondo, como la mala distribución de la riqueza, falta de empleos, educación e infraestructura en las comunidades. El edil exhortó a seguir organizados, a no dejarse llevar por falsas esperanzas por líderes populistas.
María del Carmen Lucamendi, beneficiada con el programa de empleo temporal, señaló que como madre soltera, estar en este programa le permite llevar recursos a su hogar para la alimentación y educación de sus hijos.

El trabajo que realizará durante dos meses consistirá en pintar las fachadas de las viviendas beneficiadas. Participarán 130 trabajadores y serán mejoradas 800 casas en la colonia Margarita Morán. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario