Toponimios

Chocan aeronaves durante prácticas acrobáticas en Tecámac

  • Los cuatro pilotos lograron salir de las dos aeronaves previo a su colisión, la zona fue acordonada por elementos del ejército mexicano.

Escarlet/Alerta Roja
Tecámac, Edoméx.- 16 de agosto del 2017- En los primeros minutos de esta tarde se registró la coalición de dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, los pilotos que viajaban en la aeronave lograron catapultar previo a la colisión. Afortunadamente no se reportan personas fallecidas. 

Los pilotos realizaban prácticas acrobáticas, tras la colisión, una de las aeronaves, tipo TEXAN de dos plazas, cayó en el Km 2 de la carretera estatal Los Reyes-Zumpango, poblado San Lucas Xolox, en un área de sembradío, aproximadamente a 400 metros de una zona habitacional. La segunda aeronave se desplomo dentro de las instalaciones de la base área militar de Santa Lucía.
Los cuatro tripulantes de ambos aviones lograron salir a tiempo y activar sus paracaídas, salvando sus vidas.
La zona donde cayó uno de las aeronaves fue acordonada por el elementos de las fuerzas armadas, donde personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tecámac realizan las labores correspondientes para descartar posibles lesionados.
Elementos de la Policía municipal y Estatal resguardan la zona del incidente. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario