Toponimios

Maricela Serrano dio inicio al programa “Piso de tierra ¡No!, la diputación te apoya”

  • La congresista, de extracción antorchista, explicó que la convocatoria estará abierta para aquellas personas de escasos recursos económicos que necesiten estos apoyos.

Fabiola Islas/El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 15 de agosto del 2017- Mejorar la calidad de vida de la sociedad es una de las prioridades de la legisladora Federal, Maricela Serrano Hernández, quien en esta ocasión puso en marcha el programa “Piso de tierra ¡No!, la diputación te apoya”, el cual beneficiara en su primera etapa a 400 personas que recibieron un vale para canjearlo por materiales de construcción como cemento, arena y grava para realizar un piso firme.

Previamente a la entrega simbólica de vales, la diputada informó a los presentes que además de este programa fueron gestionados 20 millones de pesos más para el segundo semestre del 2017, recurso que en coordinación con el municipio permitirá que se ponga en marcha otro programa para el mejoramiento de la vivienda, el cual consistirá en la construcción de un cuarto adicional y losa.
La congresista, de extracción antorchista, explicó que la convocatoria estará abierta para aquellas personas de escasos recursos económicos que necesiten estos apoyos. “Hoy damos muestra de que cuando sumamos esfuerzos sí se puede transformar el entorno social”, aseveró.
Señaló que la diputación federal está al servicio de la gente, a diferencia de otras épocas en las que no se sabía quiénes eran sus diputados y qué era lo que hacían, comentó que ahora los legisladores gestionan recursos que permitan mejorar el entorno social.
Serrano Hernández manifestó que mientras el concepto de justicia social es utilizado por otros políticos sólo para adornar discursos, en este proyecto que ha tenido el enfoque de sentido humano que inició en el 2013, se han aplicado acciones concretas de obras y servicios que contribuyen a una mejor calidad de vida.
Exhortó a los vecinos a unirse y trabajar conjuntamente, valoremos los logros alcanzados, -dijo- pues estos son muestra de que sí podemos construir un mundo mejor y hacer de la política una herramienta de transformación, para dejar de lado aquella política que es de calumnia, mentira, promesa e incumplimiento.
La diputada federal reiteró que en Ixtapaluca se inició un camino de progreso, sobre el cual se debe seguir caminando para dar a las presente y futuras generaciones mejores condiciones de vida.

Invitó a quienes estén interesados en el programa “Piso de tierra ¡No!, la diputación te apoya”, acudir a las oficinas de la diputación ubicadas en Centenario número 3, Ixtapaluca Centro. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario