Toponimios

CMS celebra el Día de los Adultos Mayores

  • Por tercer año consecutivo la Confederación Mexicana Sindical que encabeza Juan José Medina Cabrera y la Síndico Municipal, Claudia Fernández, festejan a los Adultos Mayores.

Fabiola Islas/El Escarlata
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 27 de agosto del 20174- Reconocer la trayectoria de vida de las personas de la tercera edad ha sido una constante de la Confederación Mexicana Sindical (CMS), que encabeza Juan José Medina Cabrera y de la Síndico Municipal, Claudia Fernández García, quienes por tercer año consecutivo llevaron a cabo la coronación de la Reyna de los Clubs de Adultos Mayores.

Con la sensibilidad que la caracteriza, Claudia Fernández en uso de la palabra hizo un reconocimiento a las y los abuelitos, quienes, -dijo- han forjado con dedicación y esfuerzo la historia de nuestro municipio, ustedes son nuestra motivación, el ejemplo de lucha que nos impulsa a ser mejores día a día.
Teniendo como sede las oficinas de la Confederación Mexicana Sindical, que en esta ocasión se vistieron de gala para elegir a la Reyna de los abuelitos, y acompañada por Esthela Vázquez, Presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI; Fernández García agradeció la dedicación de los integrantes  de la CMS. “Con los trabajos coordinados que llevan a cabo se busca mejorar la convivencia social y tener un panorama de las necesidades de nuestra comunidad”.
Por su parte, el líder de la Confederación Mexicana Sindical, Juan José Medina Cabrera, corono a Guadalupe Herrera Martínez de 63 años, quien obtuvo el 1er Lugar del Certamen “Reyna de la CMS 2017”,  participante de uno de los Clubs adheridos a esta organización.
El líder sindical invitó a los adultos mayores a seguir llevando esta etapa de su vida de una manera activa como lo hacen día a día.


  
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario