Toponimios

Arranca el programa “Conociendo nuestro municipio”


  • Este programa, impulsado por la legisladora Maricela Serrano, busca difundir con imágenes colocadas en bici-taxis algunas de las obras realizadas por un proyecto con más sentido humano en Ixtapaluca desde el 2013.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de septiembre del 2017- Fue puesto en marcha el programa “Conociendo nuestro municipio”, impulsado por la diputada federal, Maricela Serrano Hernández, que busca difundir con imágenes colocadas en los bici-taxis de cinco distintas rutas, algunas de las obras realizadas por un proyecto con más sentido humano en Ixtapaluca desde el 2013.

En representación de la legisladora, el líder social del antochismo en Ixtapaluca, Bernardino Domínguez Cruz, expuso que los resultados alcanzados hasta hoy en materia de infraestructura, deporte y educación no corresponden a una sola persona, sino a la aportación de todos los actores sociales que se han ido sumando porque también quieren un municipio de progreso.
Durante el arranque de este programa “Conociendo nuestro municipio”, se dieron cita en la plaza Galerías Ixtapaluca los bicitaxistas de las rutas: Unión de Bicitaxis, Autotransportes de Ixtapaluca Ruta 50, Unión de Bicitaxis Bicentenario A.C., Bicitaxis Ruta 36 y la organización de bicitaxis San Jacinto A.C.
Los diversos liderazgos hicieron uso de la palabra para expresar la disposición para embellecer y difundir lo mucho que se ha hecho en Ixtapaluca, y al mismo tiempo “vestir” sus unidades con lo que se les dará una imagen distinta.
Fidel Contreras, líder de la Ruta 36, destacó el hecho de que la unidad entre autoridades y población dé como resultado avances hacia un proyecto de progreso, toda vez que después de años Ixtapaluca tuvo que esperar para ver obras de impacto como los gimnasios polivalentes, albercas, vialidades, centros de desarrollo comunitario e infraestructura urbana, por mencionar algunas.
Hizo el llamado a ver que quienes anteriormente tuvieron el poder no hicieron nada por mejorar este municipio del oriente mexiquense, por ello el llamado a cerrar filas en torno a este proyecto con más sentido humano que ha demostrado su trabajo con hechos.

Por su parte, Zoyla Bautista de la Unión de Bicitaxis Bicentenario y Jorge Rivera de la Ruta 50, destacaron que este programa fortalecerá las imágenes de sus unidades para brindar un mejor servicio en sus comunidades. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario