Toponimios

Asesinan a vocalista de Banda Cuisillos

  • Francisco Ernesto, “Guerreo Salvaje” fue asesinado la tarde de este miércoles a balazos en su domicilio de Guadalajara.

Escarlet/Alerta Roja
Jalisco, México.- 12 de octubre del 2017- El cantante de la banda Cuisillos, Francisco Ernesto Ruíz, fue abatido a tiros en su domicilio particular ubicado en Guadalajara, por un grupo de desconocidos.

Los primeros informes señalaban que el integrante de la Banda Cuisillos había sido asesinado al resistirse a ser asaltado en su domicilio, ubicado en la calle Samuel Ramos al cruce con Monte Olivetti, en la colonia Lomas de Independencia, en Guadalajara.
Posteriormente, la Fiscalía General de Jalisco indicó en un comunicado que la muerte de Francisco Ernesto Ruiz, fue el resultado de una agresión directa y no de un intento de asalto como se había dicho inicialmente.
La agresión, precisó, ocurrió alrededor de las 13:00 horas, y de acuerdo con las primeras pesquisas, “se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa, por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego”.
De acuerdo con reportes policiacos los asesinos huyeron a bordo de una camioneta Winstar blanca.
La Fiscalía añadió que agentes del área de Homicidios Intencionales, a su cargo, continúan en las diligencias del caso para dar con los responsables de este hecho.

El cuerpo del cantante quien vestía playera gris y bermuda negra con líneas verdes, recibió un impacto de bala en el cráneo. Su cuerpo quedó boca abajo en la cochera de su domicilio. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario