Toponimios

“COBIJA UN CORAZÓN, TU DONACIÓN ES AMOR AL PRÓJIMO”

  • Esta campaña consiste en recaudar el mayor número de cobijas, suéteres y chamarras nuevas o en buen estado para llevarlas a las zonas altas, como Río Frío y Ávila Camacho.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de octubre del 2017- Con el propósito de ayudar a la población más vulnerable de este municipio, y brindarles cobijo, sobre todo a quienes viven en las zonas donde los fríos son extremos, la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos y el gobierno municipal, convocan a participar en el programa “Cobija un corazón, tu donación es amor al prójimo”.

Miguel Angel Espinoza Martínez, Defensor de los Derechos Humanos en el municipio, explicó que esta campaña consiste en recaudar el mayor número de cobijas, suéteres y chamarras nuevas o en buen estado para llevarlas a las zonas altas, como Río Frío y Ávila Camacho, donde hay gente que no tiene la capacidad económica para adquirir una cobija o una chamarra.
Como parte del programa, comentó, se entregarán dos mil volantes. Se busca que cada volante entregado, equivalga a una cobija donada. El centro de acopio estará instalado del 16 de octubre al 5 de diciembre, en el edificio Su Casita, en Avenida Morelos esquina con Galeana, primer piso, en la unidad habitacional Los Héroes. Para más informes, comunicarse al número 7315 4054.
Las cobijas nuevas o en buen estado serán entregadas del 5 al 10 de diciembre, en las comunidades más vulnerables de este municipio, esto como parte de la conmemoración del Día Mundial de los Derechos Humanos.
Espinoza Martínez reiteró que la Defensoría Municipal tiene la tarea de trabajar para toda la comunidad, “no solo se encarga de velar por los derechos humanos de una persona específica, también los de la sociedad, en su conjunto.”


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario