Toponimios

Ixtapaluca sede del Concurso Estatal de Voces


  • “El Movimiento Antorchista fomenta el arte y la cultura y es por eso que promueve este tipo de encuentros en los que jóvenes y adultos pueden participar y llevar su talento a la gente del pueblo”.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 octubre de 2017- El auditorio In Xóchitl In Cuícatl ubicado en la colonia Cerro del Tejolote será sede este 15 de octubre de la eliminatoria estatal de voces rumbo al VI concurso nacional de voces que organiza año con año el Movimiento Antorchista en el estado de Hidalgo.

Las categorías que participaran serán: infantil, juvenil, libre estudiantil, libre popular y semiprofesional en donde se presentaran más de 70 concursantes para poder clasificar al concurso nacional y ser los representantes del Estado de México.
El VI concurso nacional de voces se llevará a cabo los días 21 y 22 de octubre en Pachuca, Hidalgo en el auditorio Gota de Plata, “el Movimiento Antorchista fomenta el arte y la cultura y es por eso que promueve este tipo de encuentros en los que jóvenes y adultos pueden participar y llevar su talento a la gente del pueblo”, afirmó Josué Navez Espinoza responsable cultural de Antorcha en Ixtapaluca.
Se espera que el concurso estatal de voces tenga una duración de más de 5 horas iniciando a partir de las diez de la mañana y el acceso al público será totalmente gratuito.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario