Toponimios

Ixtapaluca presenta la exhibición fotográfica “Exilio”

  • La exhibición fotográfica estará abierta al público, hasta el 21 de octubre, en el kiosco del jardín municipal Miguel Hidalgo, en un horario de martes a viernes de 10: 00 a 18:00 horas, sábados y domingos de 12:00 a 16:00 horas, la entrada es libre.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de octubre del 2017- Motivar a jóvenes y niños a que cumplan sus metas y que las autoridades locales sigan apoyado a los artistas, fue el exhorto que hizo el fotógrafo Jonathan López, durante la presentación de su obra, titulada “Exilio”, en la galería de arte municipal Kali Toltécayotl.

Ahora, más que nunca, comentó el artista proveniente de Toluca, la ciudad de México, y otros estados que fueron afectados por el sismo, serán reconstruidos con base en sueños y motivaciones.
El autor explicó que la muestra reúne 24 fotografías en blanco y negro en alto formato, en la que demuestra, a través de esas imágenes una etapa difícil de su vida; asimismo, sentimientos negativos (ira, angustia, miedo), que experimentaron algunos de sus amigos, en esos momentos complicados de sus vidas.
Jonathan López -expresó- “esas emociones quedaron plasmadas en las fotografías, y los sentimientos desaparecieron, quedaron en el exilio, de ahí, el título de la muestra”.
Agradeció por el montaje y la hospitalidad de las autoridades municipales encargadas de la galería de arte, a la que calificó de profesional y de buena calidad, con la que otros municipios no cuentan. Estas ventajas, -mencionó- representan una gran oportunidad para que los artistas den a conocer su obra.
Detalló que este tipo de exposiciones también son útiles para que la población se acerque a estos espacios culturales, además de que este recinto, -dijo- está ubicado en un lugar estratégico, pues al estar en el centro del municipio, puede ser visitado por la población de manera frecuente.
La exhibición fotográfica estará abierta al público, hasta el 21 de octubre, en el kiosco del jardín municipal Miguel Hidalgo, en un horario de martes a viernes de 10: 00 a 18:00 horas, sábados y domingos de 12:00 a 16:00 horas. La entrada es libre.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario