Toponimios

Alcalde retoma gira de trabajo en escuelas, para el inicio de obras

  • El compromiso del gobierno ixtapaluquense es fortalecer la infraestructura educativa y de acuerdo a los últimos acontecimientos también se va a apoyar con los materiales de construcción, donde sea necesario.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de octubre del 2017- Luego del sismo del pasado 19 de septiembre, el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, continúa con los recorridos por las escuelas del nivel básico; en esta ocasión dio el banderazo a la construcción de un aula en la secundaria 1057 “2 de Octubre”, una techumbre y un aula en la preparatoria 279 en la colonia Julio López Chávez.

Para la primaria Fidel Velázquez serán dos aulas y la colocación de la techumbre, en la colonia La Cañada. El compromiso de este gobierno de continuidad es fortalecer la infraestructura educativa y de acuerdo a los últimos acontecimientos también se va a apoyar con los materiales de construcción, donde sea necesario.
Durante el banderazo de estas obras que tendrán una inversión de cuatro millones de pesos, el edil expresó ante los padres de familia y la comunidad estudiantil, que su plan de trabajo sigue en marcha para concluir las obras de este año, por ello su equipo trabaja a marchas forzadas para hacer la entrega de aulas, módulos sanitarios y techumbres.
Enríquez Santos dijo que en el municipio se está dando seguimiento a las escuelas que sufrieron algún daño por el movimiento telúrico.
Recalcó que su administración seguirá en la oferta de más oportunidades para los habitantes y hacer que se sientan más seguros dentro de su municipio, por ello realizó un recorrido en las aulas para verificar las condiciones en que se encuentran.
Mientras tanto, los padres de familia agradecieron al alcalde por preocuparse y tener el compromiso con los alumnos y las alumnas que son el futuro de este país.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario