Toponimios

Con gran éxito concluye la Justa Deportiva impulsada por Antorcha

  • El deporte es una insuperable herramienta formadora del espíritu y de nuestro carácter como individuos y como sociedad, haciéndonos más tenaces, combativos, y dispuestos a enfrentar cualquier reto: Ricardo Solís Nieto.

Fabiola Islas/El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 21 de noviembre del 2017- Durante tres día esta demarcación fue sede de la 2da Justa Deportiva “Manuel Serrano Vallejo” en la cual se llevaron a cabo actividades deportivas entre las que destacaron las disciplinas: Atletismo, básquetbol, béisbol, fútbol, natación y voleibol.

Todo dio inició con un desfile deportivo, en el que participaron escuelas, clubes, atletas y equipos deportivos de este municipio, quienes desfilaron por el boulevard Cuauhtémoc, para llegar al deportivo Emiliano Zapata en la colonia La Venta, donde se llevó a cabo la inauguración de la Justa Deportiva.
En el evento protocolario de inauguración se contó con la presencia de los integrantes del Comité Seccional de Ixtapaluca, así como del presidente municipal de extracción Antorchista, Carlos Enríquez Santos, quien deseo la mejor de las suertes a los participantes.
Ricardo Solís Nieto, dirigente del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca en su discurso político expresó que, “el deporte es una insuperable herramienta formadora del espíritu y de nuestro carácter como individuos y como sociedad, haciéndonos más tenaces, combativos, y dispuestos a enfrentar cualquier reto”.
El evento de inauguración estuvo engalanado por el ballet folclórico In Xóchitl In Cuícatl, y el tradicional recorrido de la flama inaugural, que encabezó la campeona panamericana de Tae Kwon Do, Irma Edith Contreras Rodríguez.
A partir del sábado 18 y hasta el 19 se realizaron encuentros deportivos de futbol, basquetbol, natación, voleibol, atletismo y un partido de exhibición de béisbol.
Las sedes deportivas fueron: La Unidad Deportiva, el Gimnasio Polivalente, La Pista de Tartán, la Alberca Semiolímpica del Cerro del Tejolote, el Estadio de futbol “La Antorcha” y el deportivo Jesús María.

Cabe destacar que los equipos ganadores competirán en la eliminatoria estatal, rumbo a la Espartaqueada Deportiva Nacional.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario