Toponimios

Edil ixtapaluquense entregó cartillas de Servicio Militar Nacional


  • Quienes deseen solicitar este documento deben presentarse en el área de servicio militar ubicado en la planta baja del palacio municipal del primer edil.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 21 de noviembre del 2017- Obtener la cartilla militar es un requisito obligatorio que deben obtener los hombres de 18 a 40 años, documento que se solicita en el Servicio Militar Nacional ante la Secretaría de la Defensa Nacional, por eso en este municipio se cuenta con un área especial para atender a los solicitantes.

Apoyar a los jóvenes y adultos de Ixtapaluca con este tipo de requisitos es una de las prioridades de la administración, fue así que el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, hizo la entrega de tres mil pre cartillas militares, donde colocó un sello que decía “Bola Negra”, referido a que no harán servicio militar.
El edil expresó ante la multitud que su gobierno ha dado muestra de la prioridad para atender a la población de este municipio, pues cumplir con este requisito es importante ya que demuestran su compromiso con México, recalcó que el ayuntamiento siempre estará a dispuesto para este tipo de trámites que son totalmente gratuitos.
Quienes deseen solicitar este documento deben presentarse en el área de servicio militar ubicado en la planta baja del palacio municipal del primer edificio, con la siguiente documentación: la pre cartilla original, acta de nacimiento amplificado al 200 por ciento en tamaño carta, lapicero de tinta negra e identificación oficial para el acceso.
Para culminar su trámite, los interesados deben presentarse en el municipio de Temamatla en la zona militar 37-b, para liberar la cartilla en un horario de ocho de la mañana a una de la tarde, los días sábados y domingos del mes de enero del 2018, se recomienda ir sin vehículos y sin acompañantes.
-


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario