Toponimios

Siempre buscare la forma de apoyar el rubro educativo: CES

  • Con una inversión de casi cuatro millones de pesos, el alcalde Carlos Enríquez Santos, inauguró cuatro techumbres en igual número de planteles educativos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 21 de noviembre del  2017- Con una inversión de casi cuatro millones de pesos, el alcalde Carlos Enríquez Santos, inauguró, durante una gira de trabajo, cuatro techumbres en igual número de planteles educativos, logrando grandes avances en beneficio de las más de 300 escuelas de nivel básico de esta localidad.

Con estas acciones se demuestra que este gobierno no escatima en la educación, ya que es una prioridad para que las futuras generaciones puedan recrearse en el ámbito cultural y deportivo.
Las escuelas beneficiadas en esta ocasión fueron: la secundaria Manuel Ávila Camacho, primaria Antonio Albarrán, los jardines de niños: Azteca y Benito Juárez, ubicados en las colonias Estado de México, Santa Cruz Tlapacoya, Primero de Mayo y Ampliación Emiliano Zapata. Con estas techumbres, más de 600 alumnos se beneficiarán durante sus actividades recreativas, las inclemencias del clima ya no serán un problema para poder realizarlas.
El edil expresó que de las gestiones que ha realizado desde que tomó posesión, una de las prioridades principales ha sido brindar infraestructura de calidad a los miles de estudiantes de todos los niveles, ya que, -dijo- en las escuelas siempre hay problemáticas, y aunque parezcan mínimas suelen afectar a las niñas, niños y jóvenes que hacen usos de las instalaciones, por ello, siempre buscaré la forma para apoyar este rubro que forma a las futuras generaciones.  
Resaltó que él y su equipo continúan trabajando con sentido humano, porque la gente necesita gobernantes que estén preocupados por mejorar su calidad de vida, además de que les proporcionen obras y servicios de calidad.

Por otro lado, directivos y padres de familias, mostraron su agradecimiento con el alcalde, que desde que inició su gobierno siempre está atento a los que necesitan, además de escucharlos y les da una solución inmediata. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario