Toponimios

Ixtapaluquenses conocen de las obras y se pronuncian por defender el progreso

  • Julio César Coca Paz, secretario del Ayuntamiento, en representación del presidente municipal Carlos Enríquez Santos, inauguró el gimnasio polivalente de Tlalpizahuac.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 14 de noviembre del 2017- “Los ixtapaluquenses van a defender el progreso y seguirán en la senda del desarrollo de este municipio”. Dijo Julio César Coca Paz, secretario del Ayuntamiento, en representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, durante la inauguración del gimnasio polivalente en Tlalpizahuac.

El secretario expresó su agrado por la inauguración de dicha obra en un lugar que antes estaba abandonado. Asimismo el compromiso de cambiar el entorno de esa zona y adelantó que, para las comerciantes, se está gestionando la techumbre del mercado.
En cuatro años y medio, indicó, la inversión en diferentes rubros del municipio supera los mil millones de pesos anuales. Pero eso, -dijo- no lo quieren ver algunas personas que buscan desestabilizar y dividir a la ciudadanía, por intereses propios y para detener el cambio en el municipio.
Con el proyecto que encabeza la diputada federal, Maricela Serrano Hernández y con el alcalde, Calos Enríquez Santos, al frente del municipio, que realiza obras y servicios, seguimos ganando la confianza de la gente para dar continuidad al progreso. Puntualizó el secretario.
Valentina Romero, en representación de los vecinos, agradeció al presidente municipal y a la diputada federal Maricela Serrano Hernández por los apoyos y las obras en todo el municipio, en especial por la construcción del gimnasio polivalente en su comunidad
Comentó que desde la llegada de la diputada federal al municipio hasta el momento se trabaja para sacar a Ixtapaluca del rezago que hubo por décadas debido a los malos gobiernos.
Manifestó que “hoy hasta un ciego puede ver que el cambio es una realidad en todo el municipio, como este polivalente, donde se formará gente sana en cuerpo y mente”. Invitó a seguir colaborando con el proyecto que realmente se ha preocupado por la ciudadanía.
El gimnasio polivalente fue construido en una superficie de mil 320 metros cuadrados, cuenta con gradas, sanitarios, regaderas, cancha multifuncional, área administrativa, jardineras, rehabilitación de juegos, trotapista, módulo infantil, ejercitadores al aire libre, luminarias solares. Todo ello con una inversión de casi 14 millones de pesos, para beneficio de vecinos de la colonia y zonas aledañas.

    
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario