Toponimios

Joven se quita la vida… Ojo con los cuadros depresivos

  • El hoy occiso llevaba el nombre de Agustín de los Reyes Nanco, de 21 años de edad, se desconocen las causas que lo originaron a quitarse la vida.

Escarlet/Alerta Roja
Ciudad de México.- 17 de noviembre del 2017- Esta mañana fue localizado el cuerpo de un joven suspendido de un lazo de tendero en la Unidad Cuitláhuac edificio Huetamo, ubicada en Av. Del Rosal y Periférico, colonia Los Ángeles.

Elementos de la SSP de la CDMX acudieron al lugar antes señalado para verificar el reporte recibido, a su arribo se entrevistan con la señora  Aurora Elizabeth Martínez Acevedo de 41 años de edad, quien explica a los oficiales, que al salir a pasear a sus perros se percata que su yerno se encontraba colgado con un lazo de un tendero, atado a un soporte en el área común de tendederos.  
El hoy occiso llevaba el nombre de Agustín de los Reyes Nanco, de 21 años.  Su suegra refirió que el día de ayer llegó aproximadamente a las 23:00 horas y estaciono su vehículo marca Spark que trabajaba como taxi tolerado y después ya no supo nada de él, hasta esta mañana como a las 7:00. Comentó que su yerno no padecía ninguna enfermedad, tampoco dejo alguna carta póstuma, soló dijo haberse percatado de que presentaba cuadros de depresión.
Al lugar llegó la ambulancia (mx 033 g2) al mando del Dr. Valadez Morales, con 3 de personal diagnosticando cadáver por asfixia por ahorcamiento.
Posteriormente dieron aviso al M.P. de izp-8 para determinar la situación jurídica.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario