Toponimios

En 2018 se esperan nuevos retos y mejoras para los bomberos de Ixtapaluca


  • En el transcurso de 2018 se proyectará la construcción de nuevas instalaciones para Protección Civil y Bomberos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 11 de diciembre del 2017- En el transcurso de 2018 se proyectará la construcción de nuevas instalaciones para Protección Civil y Bomberos. Adelantó el edil, Carlos Enríquez Santos, por lo que exhortó a los elementos a desempeñarse con vocación y ética, trabajar por el proyecto de continuidad y seguir por el camino de bienestar para este municipio.

Necesitamos, dijo, que la institución de bomberos sea fuerte, digna y que se distinga de las corporaciones de otros municipios; como se ha hecho en el rubro de la educación, donde inclusive otros municipios, anhelan tener lo que nosotros hemos construido, como techumbres, aulas, explanadas y apoyos para los alumnos, docentes, conserjes y secretarias.
Lo anterior, durante la fiesta de año, donde además de disfrutar de una comida, mariachi y payasos, en compañía de familiares y amigos, bomberos y personal de Protección Civil, tuvieron la oportunidad de llevarse como parte de una rifa, electrodomésticos como lavadoras, refrigeradores, estufas, pantallas, bocinas, planchas y licuadoras.
Agradeció a los bomberos el respaldo que le han dado a quienes están al frente de esta institución, al comisario de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Leonel Bastida Esquivel y el subdirector, Alejandro Garibay Arriaga, para contribuir en el progreso del municipio.
Los felicitó por la labor realizada en el 2017, por el trabajo hecho durante el sismo del pasado mes de septiembre y el apoyo que brindaron en la ciudad de México. “El gobierno del estado también les envía una felicitación, pues fuimos el único municipio en entregar en orden, toda la documentación de los daños que sufrieron las escuelas, tras el temblor.”


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario