Toponimios

Infantes vallechalquenses celebran el Día de Reyes

  • Las y los chiquitines disfrutaron de un espectáculo de payasitos, función de lucha libre, juegos mecánicos, y no podía faltar la tradicional rifa, en la que fueron entregadas: Pantallas, Bicicletas, Patines del Diablo y Osos de Peluche.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 8 de enero del 2018- El 6 de enero es un día muy importante para la niñez, por esta razón, el pasado fin de semana el gobierno vallechalquense organizó un evento en el cual los pequeñines disfrutaron de la participación de payasitos, la tradicional rifa y muchas cosas más.

El ejecutivo municipal Ramón Montalvo Hernández, acompañado por integrantes del cabildo y del director del DIF, Manuel Jiménez Reyes, encabezó la celebración. En su mensaje el edil invitó a las y los niños a disfrutar en compañía de sus familiares del festival de Día de Reyes, el cual, -dijo- fue preparado especialmente para todos ustedes.
Resaltó lo importante que es demostrar a los hijos el amor que se les profesa, por lo que los exhortó a abrazar a sus hijos hoy que los tienen cerca. Y expresó… “desde aquí le digo a mi hijo que lo quiero mucho”. Eso ante la situación que está viviendo.
Así mismo hizo un llamado a los festejados para que sean estudiosos y obedientes con sus padres, para convertirse en personas preparadas, ejemplares y buenos padres.
En uso dela palabra Manuel Jiménez Reyes, director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, señaló que la institución que representa tiene las puertas abiertas para que aprovechen los servicios que se ofrecen en favor de las familias vallechalquenses.
“En el DIF buscamos que nuestros niños y niñas estén sanos y bien alimentados, para que sean buenos alumnos y en su futuro profesionistas y buenos padres de familia.
Las y los chiquitines disfrutaron de un espectáculo de payasitos, función de lucha libre, juegos mecánicos, y no podía faltar la tradicional rifa, en la que fueron entregadas: Pantallas, Bicicletas, Patines del Diablo y Osos de Peluche. Cabe resaltar que todos los infantes que asistieron recibieron un juguete.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario