Toponimios

Los Reyes Magos visitarán todo Ixtapaluca

  • A través de la Caravana de Reyes Magos se entregarán 76 mil juguetes y se realizarán 66 eventos en todo el municipio ixtapaluquense.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de enero del 2018- Todo se encuentra preparado para que dé inicio la Caravana de los Reyes Magos que recorrerá las colonias que integran esta municipalidad, con el objetivo de que los pequeños continúen disfrutando de esta importante fecha y reciban un obsequio como parte de esta celebración.

La administración encabezada por el edil Carlos Enríquez Santos preparo una caravana con más de 66 eventos en todo el municipio. Donde además de la tradicional rosca de reyes, habrá juguetes y un espectáculo de payasos.
Desde Río Frío, Tlalpizahuac, Los Héroes, Cuatro Vientos, Santa Bárbara, San Buenaventura, El Molino, Alfredo del Mazo y la colonia 20 de noviembre, serán algunos de los puntos que serán visitados.
Durante el primer día de festejos que se llevó a cabo en la explanada municipal, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de payasos en la pista de hielo que fue instalada con motivo de las fiestas decembrinas. El alcalde obsequió algunos juguetes entre los asistentes y acompañado de su cabido partió la tradicional rosca.
La caravana de Día de Reyes, -dijo- se lleva a cabo en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por lo que invitó a visitar las redes sociales del gobierno municipal y su página de Facebook personal (Carlos Enríquez Santos) para conocer los lugares y la hora donde se estarán efectuando tales actividades.
Aprovechó para decir a todos los pequeños que disfruten de esta celebración, porque los Reyes Magos, -manifestó- han hecho un esfuerzo importante por dejarles un obsequio. Por lo que también los invitó a seguir estudiando y preparase.
Por su parte la directora del DIF, Tania López Tepetzi, comentó que en total se entregarán 76 mil juguetes, para poderles dejar a los niños un detalle y recordarles que este gobierno está pendiente de los pequeños. Por otra parte, el alcalde también entregó juguetes con líderes del transporte.





Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario