Toponimios

Confía Ernesto Nemer que habrá justicia en el caso de Francisco Rojas


  • Reconoce resultados en la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Señaló que ningún pre candidato del PRI ha solicitado protección especial.


Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 23 de febrero del 2018- La detención del responsable material confeso del ataque en contra del candidato priista a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas, es un avance muy importante en la investigación del caso, por lo que confiamos en que se hará justicia plena, dijo esta mañana el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Nemer Álvarez.

Aseguró que el priismo mexiquense ha estado muy atento a las investigaciones, por lo que reconoció los resultados del trabajo realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hasta ahora. “De la confesión dada a conocer por la propia autoridad, se desprende que pudieran haber participado otras personas. Nosotros confiamos en que el caso se habrá de esclarecer por completo y que los responsables serán juzgados como corresponde".
Nemer Alvarez dijo que el proceso electoral se ha desarrollo con tranquilidad y que ninguno de los pre candidatos del PRI ha solicitado algún mecanismo de seguridad, por lo que están concentrados en realizar su trabajo electoral para ganar sus distritos y sus municipios.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario