Toponimios

Después de varios años es rehabilitado el auditorio ejidal de Ayotla



  • La obra tuvo una inversión de 10 millones de pesos y beneficiara a más de 6mil habitantes.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de febrero del 2018- Al fin ejidatarios de Ayotla cuentan con un auditorio digno para sus reuniones, eventos sociales y culturales, luego de que autoridades municipales y federales invirtieron para la remodelación del auditorio ejidal.

Por eso autoridades, ejidatarios y habitantes del pueblo de Ayotla, se reunieron para realizar el corte de listón de inauguración, donde reconocieron la labor que realiza este gobierno, al beneficiar al pueblo con obras y servicios.
“Estamos emocionados por esta obra debido a que es de mucha utilidad para realizar actividades de nuestro ejido, además es un espacio para recrearnos cómodamente y poder realizar eventos sociales y culturales”. Expresó José Armando Espinoza Ortiz, representante de los ejidatarios.

A su vez, agradeció a la administración por dar la atención a su petición, ya que por muchos años estuvo olvidado por los anteriores gobiernos, que nunca escucharon las peticiones.
Con una inversión de 10 millones de pesos, remodelaron el inmueble, que consta de un salón principal, zona de servicios, cocina, vestíbulo principal, salón secundario en planta alta y la explanada de acceso con piso de concreto estampado, estrado y fachada de cristal, esta obra beneficiará a seis mil 500 habitantes de la localidad.
“No es una casualidad que se realicen este tipo de obras en todo el municipio, este gobierno da atención a todos y cada uno de los ciudadanos del municipio, en la comunidad de Ayotla se le ha dado un cambio por ejemplo con el parque La Tortuga, remodelación de parques, la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario, la próxima inauguración de la alberca semiolimpica, esto permite el desarrollo de la comunidad. Indicó Julio Coca Paz, secretario del Ayuntamiento.
Para esta administración que trabaja por la continuidad del progreso, es importante reunirse con los ejidatarios y campesinos para celebrar y dar fe de que se entregan obras en beneficio de la sociedad para contribuir al cambio que requiere el país.
En compañía de la directora de Desarrollo Social, Yessica Saraí González Figueroa, el secretario, hizo la entrega oficial de las llaves de todo el auditorio a los ejidatarios, para que lo puedan administrar.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario