Toponimios

El IMJ prepara cena romántica para el día del amor y la amistad


  • El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) busca fortalecer la celebración del Día del Amor y la Amistad implementando acciones en las que resalte el detalle y no la mercadotecnia.    



Fabiola Islas/El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de febrero del 2018- Festejar el Día del Amor y la Amistad es una tradición que se celebra cada año el 14 de febrero, por tal motivo, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) busca fortalecer esta celebración en la que se demuestra el afecto que se tiene en una relación de pareja o de amigos, implementando acciones en las que resalte el detalle y no la mercadotecnia.
   
Por esta razón, el Instituto Municipal de la Juventud llevará a cabo por segundo año consecutivo el concurso “Escribe tu Historia”, para reconocer la mejor historia de amor. El relato dará a conocer como se conocieron las parejas (a su novia o novio) y será premiada con una cena por parte del IMJ.
El Instituto Municipal de la Juventud hace extensiva la invitación para que los ixtapaluquenses de cualquier edad participen escribiendo su historia de amor. Solo cinco parejas serán las ganadoras para llevar a su enamorado, enamorada, amigo o amiga a cenar.
Cabe hacer mención que las cenas son totalmente gratuitas en restaurantes de la zona. La elección de las historias será evaluada por parte del director y del equipo del Instituto Municipal de la Juventud.
Esta actividad tiene el objetivo de demostrar que en esta fecha no se trata solo mercadotecnia, sino de demostrar y recordar de por qué se enamoraron, de esta manera acercar, unir a las parejas y a las familias ixtapaluquenses, para concientizar que lo más importante, es el detalle y no lo material.
Guillermo Rodríguez Mendoza, director de este instituto, mencionó que sus historias pueden ser enviadas a las páginas de Juvix Radio o en la página oficial de Facebook Instituto M. de la Juventud 2016-2018 o por inbox. Asimismo, indicó que se tienen varias sorpresas como regalos. Para ello habrá otra dinámica.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario