Toponimios

Policías logran localizar a jovencita


  • El director de Seguridad Pública Municipal, Óscar Rivero López, señaló que gracias a los trabajos coordinados que se realizan con las diferentes instancias ha sido posible localizar a personas reportadas como extraviadas.

Alerta Escarlet
Chalco, Edoméx.- 12 de febrero del 2018- Joven logra ser localizada gracias al trabajo de elementos policiacos, quienes al mando del comisario Óscar Rivero López, realizaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Ingrid “N”.

En relación al FOLIO: ODI/VCHA/4/020/2018, en coordinación con ODISEA se realizaron las investigaciones que permitieron dar con el paradero de  INGRID "N" de 19 años de edad, habitante de la  Unidad Habitacional Álamos, perteneciente al municipio de Chalco, quien se extravió el pasado 14 de enero del presente año.
El director de Seguridad Pública Municipal, Óscar Rivero López, señaló que gracias a los trabajos coordinados que se realizan con las diferentes instancias ha sido posible localizar a personas reportadas como extraviadas, tal es el caso, -dijo- de Ingrid.
Resaltó que el “Grupo de Investigación Protocolo Alba”, “Alerta Amber de Chalco” y la corporación que representa trabajaron arduamente para dar con el paradero de la joven, quien ahora podrá regresar a casa sana y salva.
Finalmente, Óscar Rivero destacó la importancia de la denuncia ciudadana, la disposición de los agentes y el trabajo coordinado para brindar la atención de manera inmediata.
Asimismo, subrayó que el gobierno municipal que preside el edil Juan Manuel Carbajal Hernández, ha puesto todos los recursos y elementos necesarios para que la dirección de Seguridad Publica de respuesta a las demandas de la sociedad para frenar el crimen e inhibir el delito.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario