Toponimios

Impulsa Gobierno a ixtapaluquenses para que terminen una licenciatura


  • De cada diez estudiantes cuatro logran terminar una licenciatura, por eso esta administración busca que los diez concluyan el nivel universitario.


Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 20 de febrero del 2018- “De cada diez estudiantes cuatro logran terminar una licenciatura, esta administración busca que los diez concluyan el nivel universitario, después terminar una maestría o un doctorado. Como gobierno tenemos planteado como objetivo principal, que todas las instituciones públicas tengan instalaciones dignas”, expresó Yessica Saraí González Figueroa, directora de Desarrollo Social.

Lo anterior durante la gira de trabajo para dar el banderazo de inicio a la construcción de las aulas EU-2C en la escuela secundaria oficial 750 José María Velasco en la colonia de Geovillas de Ayotla, en la escuela primaria Juana de Asbaje de la colonia Ampliación Emiliano Zapata.
Alumnos y maestros se mostraron emocionados al dar el banderazo de inicio de estas obras, porque durante varias administraciones no voltearon a ver este sector, ahora ven cumplidas las gestiones realizadas con este gobierno municipal. "Como gobierno, queremos que ustedes puedan terminar una licenciatura, y puedan especializarse en la cultura, filosofía y otras profesiones" dijo González Figueroa.
José Efraín Rodríguez López, director de la institución, José María Velasco, indicó que este gobierno trabaja por la educación con sus proyectos de gobierno, lo que ha permitido que la escuela se vea en mejores condiciones para los jóvenes.
Por otra parte, el director de Administración, Israel Guerrero Arruti, asistió a la escuela primaria Simón Bolívar, a la inauguración oficial del aula EU-2C y dar el banderazo de inicio de la rehabilitación de un módulo sanitario.
Luego del agradecimiento por parte de directivos y alumnado por estas obras, Guerrero Arruti, -dijo- “así es como deben de estar los pequeños, sonrientes y esto hace que la administración continúe trabajando. Y poder garantizar un Ixtapaluca de gente buena, honesta y sensata”.
En su intervención, el director de la institución, Armando Naranjo Ibarra, solicitó que las aulas fueran equipadas con mobiliario, pues no se cuenta con los recursos para las sillas y mesas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario