Toponimios

Por tercera ocasión… “Clínica de futbol en Ixtapaluca”


  • La cita será el próximo 26 de febrero a las doce del día en el estadio del Tejolote y la entrada será gratuita.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 20 de febrero del 2018- Nuevamente el municipio recibirá a estrellas del balompié nacional e internacional durante la Clínica de Futbol “Cascareando con las Figuras”, donde hombres y mujeres de entre 12 y 17 años tendrán oportunidad de convivir con sus deportistas favoritos y aprender diferentes técnicas.

La cita será el próximo 26 de febrero a las doce del día en el estadio del Tejolote y la entrada será gratuita. Armando Archundia Téllez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), indicó que esta clínica permite a la gente conocer atletas que jugaron en selección nacional y entrenadores profesionales.
A esta clínica, asistirán Miguel España, Cecilio de los Santos, José Francisco “Kikin” Fonseca, Braulio Luna, Isaac Terrazas y los comentaristas Ramón Aranza y Alfredo Ruiz. Explicó que después de tres años de realizarse, este evento ha beneficiado a dos mil personas, tanto a los jóvenes como familias que asisten para tomarse la foto y saludar a los jugadores.
Los jóvenes que estén interesados en participar, deberán presentarse con playera, short, calcetas blancas y con disposición de aprender los elementos básicos del futbol, contención, ataque, defensa y anotación. El cupo es para máximo 120 jóvenes, pero se buscará dar oportunidad para que todos participen.
Por si esto fuera poco, los futbolistas visitarán las diferentes escuelas de futbol que hay en el municipio y que están localizadas en San José de la Palma, Emiliano Zapata, Jesús María, Espartaco y Magdalena, para impartir pláticas y practicar con los alumnos. Adelantó que, en marzo, esta clínica de futbol también se llevará a la unidad habitacional Cuatro Vientos.
Las inscripciones están abiertas en el estadio del Tejolote o en las oficinas del IMCUFIDE, ubicadas en Avenida Morelos, esquina Hermenegildo Galeana, sin número, planta baja, edificio Su Casita, unidad habitacional Los Héroes o llamar al número 59 83 30 29, para más informes.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario