Toponimios

Inauguran Centro de Salud en la colonia Luis Córdova


  • En este año se inauguraron dos Centros de Salud más, ubicados en las unidades habitacionales de Los Héroes y Santa Bárbara, de esta manera el gobierno municipal aminoran los problemas de salud.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 25 de febrero del 2018- Habitantes de las zonas altas han visto el progreso con la construcción de diversas obras para mejorar su calidad de vida, ahora en la colonia Luis Córdova se inauguró un Centro de Salud para atender sus problemas de salud, pues este gobierno está interesado en acercar los servicios a la comunidad.

En este año se inauguraron ya dos Centros de Salud más, ubicados en las unidades habitacionales de Los Héroes y Santa Bárbara, de esta manera aminoran los problemas de salud en el municipio y se evita que los colonos se desplacen a otras colonias desvelándose para tener una consulta médica en otro centro.
Desde este lunes, los vecinos de esta colonia podrán asistir a las consultas médicas y dentales a partir de las siete de la mañana, los doctores y enfermeras están capacitados para ofrecer el mejor servicio a los pacientes.
Este espacio también beneficiará a colonias aledañas como la 6 de Junio, Ampliación 6 de Junio y la Ampliación Luis Córdova, donde se les dará la atención que necesitan, sin tener que pagar mucho dinero en un doctor particular.
El Centro de Salud cuenta con dos consultorios médicos, consultorio dental, farmacia, caceta de vigilancia, área de curaciones, núcleos sanitarios, estacionamiento, áreas verdes y área administrativa.
Yessica Saraí González Figueroa, directora de Desarrollo Social dijo que el progreso en las colonias es gracias al trabajo que realiza este gobierno con sentido humano, al darle a la ciudadanía los servicios básicos, para que cubran sus necesidades.
Comentó que también la participación de la gente ha sido muy importante para obtener estos logros, eso da muestra de que si se trabaja en equipo los frutos se ven reflejados, el ejemplo es claro, esta zona ya cuenta con escuelas dignas, alumbrado, parques, pavimentación de calles y otros servicios.






Rosa María Velázquez, beneficiada con esta inauguración, agradeció a las autoridades por cumplir con sus deberes hacia la población vulnerable que en ocasiones no puede ir a un médico particular, ahora con este servicio atenderán problemas básicos de salud y otros que pueda cubrir el centro de salud.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario