Toponimios

Motociclista salva su vida tras impactarse en un vehículo


  • Un motociclista impactó a un auto particular mientras esté circulaba sobre la calle Oriente 10 de la colonia Independencia.


Alerta Escarlata
Fotos/Linx Gaytán
Valle de Chalco, Edoméx.- 25 de febrero del 2018- La imprudencia de un motociclista ocasiono que este saliera lesionado tras impactarse en un automóvil particular que circulaba por calles de la colonia Independencia.


Los hechos se registraron al rededor del medio día de este domingo, cuando al ir circulando por la calle Oriente 10 de la colonia Independencia, el conductor del vehículo IBIZA color amarillo placas de circulación 409TMX, Jesús “N”, sintió un fuerte impacto de su lado, comentó que sólo pudo percatarse de una moto, por lo que se detuvo para verificar lo que había pasado.
Al bajar de su automóvil se percató de una motocicleta que se impactó en la parte media de su carro, así mismo un  joven lesionado, el cual se estrelló en el vidrio lateral izquierdo de la parte trasera, gracias a que tenía puesto su casco pudo amortiguar el golpe salvado su vida.
Según versiones de testigos, el joven salió de la calle Norte 24, donde aparentemente se pasó el tope que se encuentra casi al cruce con la calle Oriente 10. Afortunadamente para él no iba a mucha velocidad.
Vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia, quienes llegaron a bordo de la unidad número 498 de PC y Bomberos de Valle de Chalco, quienes brindaron al lesionado los primeros auxilios, posteriormente confirmaron que el joven sería trasladado al Nosocomio Fernando Quiroz, para poder descartar lesiones en cervicales, debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza. 
Cabe señalar, que a petición de amigos y familiares la identidad del joven lesionado se mantiene en el anonimato.
La motocicleta sin Placas marca Italika tipo Cross, quedó con algunos daños, mientras que el vehículo Ibiza Amarillo con placas 409TMX de la CDMX,  presentó diversas afectaciones en la parte lateral izquierda y la destrucción del cristal trasero del mismo lado.
Elementos policiacos de Seguridad Pública Municipal, abordo de la unidad 442, resguardaron la zona del percance, y se quedaron en espera del arribo de la aseguradora del vehículo Ibiza, quienes realizaran los procedimientos correspondientes para verificar los daños ocasionados.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario