Toponimios

Joven logra sobrevivir tras impactarse en un poste


  • Presuntamente fue el exceso de velocidad lo que ocasiono que el conductor del vehículo perdiera el control y se estrellara.

Alerta Escarlata
Ciudad de México- 25 de febrero del 2018- La madrugada de este domingo una persona resulta lesionada al impactarse en un poste en Avenida Paseo de la Reforma y Valerio Trujano, en la colonia Guerrero.

Presuntamente fue el exceso de velocidad lo que ocasiono que el conductor del vehículo Chevrolet marca Sonic color vino con placas de circulación M27ATC, perdiera el control y se impactara de frente contra un poste, milagrosamente el automovilista logro salir con vida.
El percance ocurrió pasada la una de la mañana, personas que se encontraban cerca del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia; arribando al lugar una unidad de la Cruz Roja.
En el lugar de los hechos encontraron a un joven de aproximadamente 20 años, mismo que se encontraba inconsciente, pero con signos vitales, diagnosticándolo  como policontundido y politraumatizado, por lo que fue trasladado de urgencia a la Cruz Roja de Polanco.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud  del implicado, así como las razones que originaron el accidente.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario