Toponimios

Policía de Neza detiene a dos sujetos por robo a transporte público


  • Al realizar la inspección preventiva de los detenidos se les halló las pertenencias robadas entre ellas una bocina propiedad del conductor de la unidad y un cuchillo de 15 centímetros de largo.

Alerta Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 17 de febrero del 2018- Derivado del incremento de la vigilancia por parte de la policía municipal en todos los cuadrantes, se logró detener a dos hombres quienes con uso de violencia despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una combi, en la colonia Jardines de Guadalupe, así lo informó el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana local, Jorge Amador Amador.

El funcionario indicó que agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad, mientras realizaban su patrullaje por la avenida Constitución de la República, observaron que dos sujetos se encontraban robando a bordo de una unidad del transporte público. 
Amador Amador, detalló que de inmediato los uniformados le cerraron el paso al automotor para proseguir con la detención de los presuntos asaltantes, quienes, al verse acorralados, decidieron bajar rápidamente de la unidad para tratar huir de la ley, iniciando así una persecución por tierra que terminó a pocos metros del lugar. 
Mencionó que al realizarles una inspección preventiva a quienes responden a los nombres de Guillermo “N” “N” y José Alexis “N” “N” se les halló las pertenencias robadas entre ellas una bocina propiedad del conductor de la unidad y un cuchillo de 15 centímetros de largo, por lo que ante los hechos y a petición de las víctimas ambos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica. 
Por último, el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana local, felicitó la actuación de los agentes y aseguró que se seguirán implementando operativos de mayor intensidad en unidades del transporte público para que la población se sienta segura al transitar dentro del municipio.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario