Toponimios

Detienen policías de Neza a dos asaltantes en la colonia la Perla


  • Los detenidos despojaron con uso de violencia de sus objetos de valor a una joven de 21 años cuando caminaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Cuarta Avenida, para después abordar un vehículo tipo Platina con el objetivo de darse a la fuga. 

Alerta Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 16 de marzo del 2018-  Elementos de la policía municipal lograron la detención de dos sujetos presuntamente dedicados al robo a transeúntes en calles de la colonia La Perla luego de que amagaron a una estudiante con un arma blanca para quitarle sus pertenecías, así lo informó el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador. 

El funcionario indicó que agentes de la Policía Vecinal de Proximidad, al realizar sus rondines de vigilancia, se percataron que dos hombres de manera violenta despojaban de sus objetos de valor a una joven de 21 años cuando caminaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Cuarta Avenida, para después abordar un vehículo tipo Platina con el objetivo de darse a la fuga. 
Amador Amador dijo que, ante los hechos, los oficiales de manera inmediata iniciaron la persecución del vehículo al tiempo que solicitaron el apoyo de las unidades más cercanas para de manera coordinada lograr la detención de los individuos, tras darles alcance, en el cruce de las calles Las Costeñas y Escondida en la colonia Benito Juárez. 
Detalló que los ahora detenidos dijeron responder a los nombres de Daniel “N” y Juan Manuel “N”, a quienes al momento de realizarles una inspección preventiva les fueron encontradas las pertenencias de la joven y el arma utilizada para consumar el ilícito. 
Agregó que, además les fueron halladas a los presuntos delincuentes dentro del vehículo referido diversas mudas de ropa que presuntamente utilizaban para cambiarse tras los atracos a fin de evitar ser identificados,  por lo que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente. 
Finalmente, Jorge Amador aseguró que se continuará reforzando la seguridad en todo Nezahualcóyotl y no se escatimará en esfuerzos ni recursos para garantizar a todos los habitantes del municipio su seguridad y tranquilidad.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario