Toponimios

Edil vallechalquense pide licencia y nombran a Presidente Interino


  • Ramón Montalvo Hernández,  solicitó  licencia para separarse de su cargo por un periodo de 100 días. Tiempo en que se realizarán actividades políticas con rumbo a las próximas elecciones de este 2018.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 28 de marzo del 2018- Francisco Juárez García, quien fungía como Séptimo Regidor de la Administración 2016-2018, tomo protesta el día de hoy como Presidente Interino, cargo que desempeñará por un periodo de 100 días.

Durante la Trigésima Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo que se celebró el día de hoy, también fue nombrado como Séptimo Regidor, el suplente de Juárez García,  Leonel Pavia Alvarado.
Lo anterior debido a la solicitud presentada en la pasada Sesión de Cabildo que se llevó a cabo el pasado jueves 22 del presente mes, donde el entonces, Presidente Municipal Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad, Ramón Montalvo Hernández,  solicitó  licencia para separarse de su cargo por un periodo de 100 días. Fecha que inicia a partir de hoy 28 de marzo y  concluirá el próximo 2 de julio. Tiempo en que se realizarán actividades políticas con rumbo a las próximas elecciones de este 2018.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario