Toponimios

Martin Aboytes Almanza se suma al proyecto de Ramón Montalvo


  • Cabe señalar que hasta hace unos días Aboytes Almanza estaba considerado para ocupar un lugar en la planilla del PRI, que encabezará Leticia Calderón.

Escarlet…voz activa
Valle de Chalco, Edoméx.-  22 de marzo del 2018- Tras haber sostenido una reunión con el alcalde Ramón Montalvo Hernández, el líder vallechalquense, Martin Aboytes Almanza, dio a conocer a través de sus redes sociales que brindara su apoyo incondicional a los trabajos políticos y de gobernanza que encabece el ejecutivo municipal.

En su comentario, Martin Aboytes manifiesta que las estructuras y liderazgos que a lo largo de su trayectoria política le respaldan… como sindicatos y organizaciones, están completamente de acuerdo en brindar su apoyo  incondicional a los trabajos políticos y de gobierno a cargo del Arquitecto Ramón Montalvo.
Cabe señalar que hasta hace unos días Aboytes Almanza estaba considerado para ocupar un lugar en la planilla del PRI, que encabezará Leticia Calderón.
Tal vez la decisión del dirigente se deba a que no han reconocidos su trabajo, y  como suele pasar en muchas ocasiones, solo son utilizados para servir de escalón para que otros suban o, al incumplimiento de acuerdos.  
Lo cierto es que día a día el priismo vallechalquense se quebranta más, y esto sólo seguirá colocando al PRI en esta municipalidad a la baja ante la próxima contienda electoral.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario