Toponimios

Pavimentan calle principal en San Buenaventura


  • Además de contar con mejores vialidades, Ixtapaluca ha puesto en marcha 31 módulos de gimnasia al aire libre sobre camellones para que la población se ejercite.


Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de marzo del 2018- Vecinos y autoridades municipales en la unidad habitacional San Buenaventura inauguraron la pavimentación de concreto hidráulico de Paseo de San Buenaventura, que beneficiará a más de 10 mil habitantes. Esta vialidad es la entrada principal a este fraccionamiento.

Además de la pavimentación, sobre el camellón también fueron instalados aparatos de gimnasio al aire libre. Cabe hacer mención que, en todo el municipio, hay 31 módulos de este tipo para que la población se ejercite.
Yessica Saraí González Figueroa, directora de Desarrollo Social y Territorial, expresó a los vecinos que la pavimentación de esta calle que tuvo una inversión de casi 30 millones de pesos, es una obra de alto impacto, que beneficia a la gente y le da otra apariencia a la imagen urbana.
Comentó que durante los últimos cinco años, este proyecto de gobierno ha demostrado con hechos palpables lo que se puede hacer si se trabaja con un mismo objetivo para el bienestar de todos los ixtapaluquenses.
Se nota, -comentó- que hay una mayor gestión en San Buenaventura y las diferentes expresiones políticas trabajan conjuntamente. Por lo que pidió seguir confiando en el gobierno municipal para realizar más obras en la unidad.
Luis Ricardo Sánchez Navarro, vecino de San Buenaventura, comentó que la pavimentación era muy necesaria para la comunidad, pues antes cuando llovía, se encharcaba. También indicó que con los aparatos de gimnasios se promoverán hábitos saludables, como el ejercicio que tanta falta hace a la sociedad.
Este tipo de obras, -dijo- no se veían antes, ahora con esta administración se ven los logros. Agradeció el trabajo y la visión que tiene la administración, porque se nota una mayor satisfacción ciudadana.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario