Toponimios

El trabajo en Ixtapaluca es sustentable


  • En Ixtapaluca ya se sabe llegar al cambio, donde se ha ido progresando en las diferentes localidades, mejorando la calidad de vida de los ixtapaluquenses: Fidel Contreras Martínez.  

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de abril del 2018– “Nadie trae un proyecto de trabajo como el de los priistas, porque el trabajo está sustentado en todo el municipio de Ixtapaluca y nosotros queremos seguir trabajando para todos los ixtapaluquenses”, expresó el candidato para la diputación federal por el distrito 21, Fidel Contreras Martínez.

Lo anterior durante un mitin realizado en la explanada del poblado de San Francisco, donde tuvo un encuentro con su compañero de fórmula el candidato para la diputación federal por el distrito 12 Carlos Enríquez Santos.
En este mitin los asistentes demostraron su apoyo a los candidatos, quienes están convencidos de beneficiarlos con su voto este próximo primero de julio.
El aspirante de la coalición “Todos por México”, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, indicó que en Ixtapaluca ya se sabe llegar al cambio donde se ha ido progresando en las diferentes localidades, mejorando la calidad de vida de los ixtapaluquenses.
“Nuestra fórmula es de cinco candidaturas y ahora el PRI puso a los candidatos correctos”, expresó el candidato. Por ello invitó a que voten por los cinco que aparecerán en la papeleta electoral del PRI.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario