Toponimios

“Nuestra responsabilidad es mantener la línea de progreso”: Carlos Enríquez


  • La labor de un diputado federal sirve como herramienta para legislar y presionar a las instancias federales para que atiendan de manera oportuna las peticiones de la ciudadanía, aseveró el candidato a diputado federal por el Distrito 12.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de abril del 2018- En su visita a las comunidades de San Francisco y Alfredo del Mazo, Carlos Enríquez Santos, candidato a diputado federal por el Distrito 12 reconoció que actualmente el municipio lleva una línea de trabajo que ha mejorado la calidad de vida de miles de familias.

En este sentido, el candidato señaló que es una responsabilidad de todos los ciudadanos mantener el proyecto de desarrollo y bienestar depositando su confianza en los candidatos del PRI en los próximos comicios.
“Todos somos parte del proyecto y todos debemos defender lo que ha sido positivo para el municipio que, en este caso, es el trabajo realizado por el Revolucionario Institucional. Las obras y los servicios que saltan a la vista son los argumentos que debemos destacar para que la gente que aún no está convencida abra los ojos y se dé cuenta de que el camino es el correcto aún hay muchas cosas por hacer y desde el Congreso de la Unión pondremos nuestro granito de arena”.
Sobre las cuestiones por solucionar en materia de obras y servicios, Enríquez Santos señaló que cada una de las comunidades tiene necesidades específicas y aseguró que la labor de un diputado federal sirve como herramienta para legislar y presionar a las instancias federales para que atiendan de manera oportuna las peticiones de la ciudadanía.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario