Toponimios

Elementos policiacos logran frustrar acto delictivo


  • Fueron asegurados gracias a una llamada de auxilio y a la pronta respuesta de. SMTP. 

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 19 de abril del 2018- El pasado 16 del presente mes fueron asegurados cuatro sujetos que presuntamente se dedicaban al robo de vehículos con violencia, esto gracias a la pronta respuesta de los elementos de Seguridad Pública quienes fueron alertados a través de una llamada telefónica al SMTP.

La señora Vicky “N” detalló que al salir de su domicilio ubicado en Santa Bárbara, dos sujetos esperaban su salida, uno de ellos armado y medio cubierto con su camiseta la amago para despojarla de su vehículo, aprovechando la distracción de sus victimarios, con nerviosismo marco el número de emergencia del SMTP.
Al recibir la llamada de inmediato elementos de la corporación activaron las cámaras, localizando en menos de cinco minutos, gracias a los puntos de seguridad con los que cuenta este municipio, a los sujetos que intentaban huir a  la altura calle Latinoamérica colonia Tlapacoya, cuando intentaban brincar una barda.
Gracias al despliegue policiaco que se realizó en la zona los delincuentes fueron asegurados, estos manifestaron que venían con dos más, quienes se encargaban de vigilar mientras ellos realizaban el robo, para después emprender la huida en una motocicleta  Cross color amarilla.
De inmediato se pidió el apoyo de más uniformados, quienes iniciaron la búsqueda de los dos sujetos que faltaban, logrando localizarlos  junto con la moto.
Los detenidos responden al  nombre de: Jonathan "N", José Luis "N", Ismael Javier "N" y Jonathan Francisco "N", de 23, 23, 23 18 años respectivamente, todos ellos habitantes de Ixtapaluca.
Los antes mencionados, así como la motocicleta fueron trasladados al Ministerio Público de Ayotla, para realizar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.
Gracias a la pronta respuesta de la corporación policiaca se logró frustrar el acto delictivo que estos sujetos pretendían realizar.  



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario