Toponimios

Sujeto despoja de sus pertenencias a tripulantes de un vehículo a plena luz del día


  • Los hechos se registraron sobre la avenida Alfredo del Mazo en la colonia Independencia, municipio de Valle de Chalco.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 19 de abril del 2018- La tarde de este jueves un sujeto presuntamente armado, despojó de sus pertenencias a dos personas quienes estaban en su auto estacionado sobre la avenida Alfredo del Mazo en la colonia Independencia.

El masculino de aproximadamente 25 a 35 años de edad, de tez morena, habría salido de la calle Norte 25 para llegar al Boulevard, donde estaba un auto blanco estacionado, esperando a una persona.
El sujeto espero el momento precisó para abordar el automóvil por el lado del copiloto con toda naturalidad, amagando con sacar un arma si no le daban sus carteras, situación que duraría poco más de 20 segundos.
Al haber conseguido su cometido, el sujeto que vestía playera blanca con detalles, una mariconera negra, gorra, pantalón oscuro y tenis de bota color blanco, emprendió la huida rumbo a la calle Norte 25, según versiones de testigos que estaban en la zona, el presunto delincuente giro con rumbo a la Avenida Flores Magón, sobre la Oriente 1.
Visiblemente asustados, los tripulantes del auto, una mujer y un hombre de la tercera edad, bajaron con la esperanza de que algún testigo les diera la dirección en la que se fue el sujeto, para seguir su probable trayecto y encontrar con algo de suerte las identificaciones que les fueron arrebatadas.
Vecinos de los alrededores comentaron que los delitos ya no solo se dan en las noches y madrugadas, sino también a plena luz del día y en zonas donde no eran común los asaltos de este tipo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario