Toponimios

Laura salió a recibir una tanda y fue encontrada sin vida en las faldas del Popocatépetl


  • El cuerpo de la fémina permaneció desde el miércoles en un paraje en las faldas del Volcán, solo custodiado por su hermana y policías municipales de Amecameca.

Alerta Escarlata
Amecameca, Edoméx.- 19 de abril del 2018- El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida y con tres impactos de arma de fuego dentro de un paraje a pocos metros de Paso de Cortés, en las faldas del volcán Popocatépetl.

El cuerpo de quien ahora se sabe respondía al nombre de Laura del Valle Buendía, tiene más de 24 horas sin que el Ministerio Público se presente a ordenar el levantamiento.
La hoy occisa era originaria de Tecomitl, fue reportada como desaparecida desde la tarde de este miércoles, cuando después de haber acudido a un domicilio del poblado de Tezompa para recoger una tanda, ya jamás regresó.
Según versiones desde ayer fue reportada la presencia de dicha mujer dentro de un paraje de nombre Las Torres, en el kilómetro 16+500 de la carretera Amecameca-Tlamacasa, a pocos metros de Paso de Cortés, a donde arribaron familiares y elementos de la policía municipal quienes resguardaron la escena del crimen.
La femina presentaba tres impactos de arma de fuego, al parecer hechos con un arma calibre 22, sin encontrar casquillos en el lugar por lo que se presume solo fue abandonada en ese paraje.
Hasta el cierre de esta edición el lugar se encuentra resguardado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien deberá realizarlas diligencias correspondientes, ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación por el delito correspondiente.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario