Toponimios

Miguel Ángel Salomón recibe constancia de mayoría como Presidente Municipal electo de Amecameca


  • Con más de 8 mil votos,  (2 a 1 contra el 2do. Lugar)  Miguel Ángel Salomón Cortes obtuvo su victoria.

Fabiola Islas/El Escarlata
Amecameca, Edoméx.- 5 de julio del 2018- Tras haber terminado el cómputo de votos emitidos por los ciudadanos durante la jornada electoral del pasado 1ro de julio, las autoridades electorales entregaron su constancia de mayoría a Miguel Ángel Salomón Cortes como Presidente Municipal electo.

La cita fue en la Junta Municipal No. 9 Amecameca del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), donde Salomón Cortes, quien se postuló  para ser alcalde de Amecameca por el partido Verde Ecologista de México  (PVEM), acompañado por su familia recibió su constancia que lo acredita como presidente electo.
El ahora presidente electo, quien obtuvo más de 8 mil votos,  (2 a 1 contra el 2do. Lugar) manifestó, “estoy profundamente agradecido  por  la confianza que han depositado en mí,  garantizamos realmente transformar Amecameca,  trabajar  en orden, con seguridad  y sobre  todo con desarrollo y progreso”.
Miguel Ángel Salomón hizo un llamado  a  sus adversarios para trabajar en unidad… hombro con hombro, en beneficio de la comunidad de Amecameca, y recalcó que él no trabajará  para un solo color,  “mi trabajo será para toda la ciudadanía”, expresó.
Aseveró  que  va a cumplir con los compromisos que realizó en campaña, entre los que destacó: construir un Centro de Mando con  Acción y Reacción  Inmediata, para devolver  la tranquilidad a los amecamequenses y  generar nuevas  oportunidades de empleo. Sostuvo  que va a ser un presidente gestor   “el mejor gestor que haya tenido Amecameca”, puntualizó.
Con  respecto al comercio, detalló que se  va a reorganizar y que  se va devolver  la tranquilidad a los peatones,  que van a poder caminar por las banquetas, asimismo aseguró  que se va a rescatar el Turismo.
Anunció que ya están trabajando para dar los mejores resultados, “estamos trabajando en generar  un gran equipo en servicio de la comunidad”, dijo al concluir.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario