Toponimios

Policía detiene a dos ladrones por robo a casa habitación


  • Los acusados pretendían apoderarse de dos bicicletas, ropa y tubería de cobre, motivo por el cual fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. 

Alerta Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 26 de julio del 2018- Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la policía municipal se logró la detención de dos sujetos dedicados, presuntamente, al robo a casa habitación en calles de la colonia Vicente Villada.

El director de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador, detalló que agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad acudieron al apoyo de dos ciudadanas de 40 y 50 años, quienes señalaron que escucharon ruidos extraños dentro de su vecindad ubicada en la calle Malinche, por lo que con la autorización de los vecinos los oficiales ingresaron rápidamente al inmueble localizando a dos hombres que intentaron darse a la fuga brincando por las azoteas. 
Explicó que de forma inmediata uno de los sospechosos fue detenido, mientras el otro trató de huir en una bicicleta que se encontraba en el patio de la vecindad, sin embargo, fue asegurado antes de salir del lugar. Los sujetos quienes respondieron al nombre de Ernesto “N” “N” y Jesús Giovanni “N” “N, pretendían apoderarse de dos bicicletas, ropa y tubería de cobre, motivo por el cual fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. 
Para concluir, Jorge Amador recomienda a toda la ciudadanía que en este periodo vacacional refuerce los accesos a su domicilio como puertas y ventanas, evitar publicar en redes sociales que no habrá nadie en casa, no dejar las llaves escondidas cerca de la puerta, integrarse u organizar una Red Vecinal y tener los números de emergencia a la mano, esto con el propósito de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los residentes del municipio.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario