Toponimios

SUTEYM promueve desarrollo entre sus agremiados


  • A través del proyecto “Sindicalismo de la Mano Contigo”, se promueve el desarrollo profesional y humano entre los suteymistas.

Reporte/Escarlata
Texcoco, Edoméx.-26 de julio del 2018- Uno de los objetivos del proyecto “Sindicalismo de la Mano Contigo”, que promueve el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Lic. Herminio Cahue Calderón; es promover el desarrollo profesional y humano entre los suteymistas.

Por este motivo, la Secretaría de Capacitación Laboral y Cultural, llevó a cabo la conferencia titulada: “El Poder del Ser”, la cual fue impartida por el Lic. Carlos Bueno Sánchez, perteneciente al Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México (IPSPM), quien explicó a los 188 servidores públicos de la sección SUTEYM-Texcoco, sobre la importancia de mejorar su autoestima y lograr un mayor bienestar en todos los ámbitos.
Además de los suteymistas que recibieron esta conferencia, se contó con la presencia del Secretario Seccional Texcoco, Silvestre Luna Marín y del Secretario de Capacitación Laboral y Cultural del SUTEYM Ángel Jiménez Gutiérrez.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario