Toponimios

A golpes acaban con la vida de una joven en Valle de Chalco


  • Joanna, madre de dos pequeñitos fue golpeada brutalmente hasta acabar con su existencia en la Colonia Niños Héroes, según versiones por un moto-taxista.


Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 15 de agosto del 2018- Joanna era madre de dos pequeñitos, una mujer trabajadora y responsable que día a día luchaba para sacar adelante a su pequeña familia…  y fue brutalmente asesinada la tarde de este martes.


La tarde de ayer se dio a conocer del hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 23 años de edad quien habría sido golpeada brutalmente hasta acabar con su existencia en la Colonia Niños Héroes primera sección, en el Municipio de Valle de Chalco, quedando inerte sobre su cama.
La terrible escena del homicidio estaba acompañada de un detalle triste, y es que suspendida, precisamente arriba de donde quedo el cuerpo sin vida de Joanna, se encontraba una improvisada hamaca en donde se presume dormía uno de sus pequeños hijos.
La joven mujer, quien en vida llevaba el nombre de Joanna, era madre de dos pequeños, rentaba un cuarto en la colonia antes mencionada y sus conocidos la recuerdan como una persona honesta, trabajadora y muy responsable, quién buscaba la manera de sacar adelante a su pequeña familia.
Joanna nunca se imaginaria que sus sueños y aspiraciones se verían truncados, y es que, de acuerdo a un familiar de la joven, el asesinato habría sido perpetrado por un moto-taxista que rentaba un cuarto en el mismo inmueble que ella.
Las primeras versiones indican que el motivo de la agresión fue un asalto, por lo que todo señala que a Joanna la habrían matado para robarle el moto-taxi que era de su propiedad.



Amigos de la víctima han coadyuvado a través de las redes sociales para intentar dar con el paradero del homicida, ya circula en la plataforma Facebook una fotografía del presunto asesino. Hasta el momento solo han podido localizar el moto-taxi que fue abandonado. Algunas versiones señalan que el sujeto se fugó junto con su esposa e hijos con ayuda de familiares.
Les dejamos las fotografías difundidas en redes sociales del presunto asesino del cual se desconocen sus datos reales y solo se sabe que actualmente usa un bigote.
Bajo el Hashtag #ni_una_menos amigos y familiares de la víctima han iniciado una campaña para exigir a las autoridades acelerar las investigaciones que den con la captura del agresor.
La violencia contra la mujer en la entidad Mexiquense, sigue siendo el pan de cada día, por lo que depende de todos nosotros como sociedad, unificar los esfuerzos para minimizar en la medida de lo posible estás acciones.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario