Toponimios

CAEM inicia protocolo de atención por lluvia en Chicoloapan, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán


  • Las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del Río Manzano en Chicoloapan a la altura de la colonia 2 de Marzo; además se reportó un puente vehicular con daño estructural.

Alerta Escarlata
Naucalpan, Edoméx.- 15 de agosto del 2018- La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que puso en marcha el Protocolo de Atención Inmediata en los municipios de Chicoloapan, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, luego de que la precipitación pluvial de esta tarde provocara en la región, el desbordamiento del Río Manzano, daños estructurales en un puente vehicular y afectaciones menores en siete casas.

Personal de la CAEM acudió al municipio de Chicoloapan, donde desbordó el Río Manzano a la altura de la colonia 2 de Marzo. Además, en coordinación con la Junta de Caminos del Estado de México, atendieron el reporte de daños en la estructura de un puente vehicular.
En Nezahualcóyotl, once elementos del Grupo Tláloc auxiliaron a las familias de siete viviendas que resultaron con afectaciones menores, asimismo realizaron trabajos para destapar las coladeras y sondearon la red del drenaje para bajar los tirantes de agua en tres carriles de la avenida Vicente Villada.
En Chimalhuacán, diez especialistas de la CAEM supervisaron la operación de los cárcamos, al tiempo que atendieron con elementos del Grupo Tláloc los encharcamientos viales.
La Comisión pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 01800 201 24 89 para el Valle de México y 01800  201 24 90 en el Valle de Toluca, donde podrá reportar o recibir orientación las 24 horas del día.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario