Toponimios

Entrega Voluntariado del ISEM equipamiento a Centro de Rehabilitación


  • Promueve la reinserción social de niños y adultos que ha sufrido algún tipo de adicción y fortalece la relación intrafamiliar, permitiendo mejorar la recuperación de los usuarios y hacer más cálida su estancia mientras duren sus tratamientos.

Reporte/Escarlata
Metepec, Edoméx.- 15 de agosto del 2018- En beneficio de  pacientes con problemas conductuales y de adicción, entre niños, jóvenes y adultos, el Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), hizo entrega de mobiliario al Centro de Rehabilitación para Toxicómanos del Estado de México, AC (CERTEMAC).

La Presidenta Honoraria de este organismo, Mercedes Rangel de O'Shea, destacó que la institución beneficiada lleva 40 años de realizar una amplia labor social para promover la reinserción social de niños y adultos que han sufrido algún tipo de adicción y busca fortalecer la relación intrafamiliar.
El mobiliario fue entregado al padre Alejandro Lagunas Guadarrama, encargado del Centro de Rehabilitación, y consiste en muebles destinados para realizar reuniones, cursos o talleres, equipamiento de oficina para actividades administrativas y utensilios para dormitorios.
Rangel de O'Shea puntualizó que estos apoyos permiten mejorar la recuperación de los usuarios y hacer más cálida su estancia mientras duran sus tratamientos, por lo que continuará favoreciendo la vinculación interinstitucional entre asociaciones civiles, para apoyar a quienes más lo requieren.
Enfrentar las adicciones es una tarea en la que todos debemos apoyar, primero para prevenirlas y luego para superarlas, con el apoyo de las instituciones, pero sobre todo de las familias que llegan a verse afectadas por este tipo de problemas, concluyó la Presidenta del Voluntariado.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario