Toponimios

Arranca concurso de dibujo para niños de preescolar, primaria y secundaria



  • Antes del 31 de octubre, los participantes deben de entregar sus dibujos en el área de Cuidado del Agua que se ubican en las instalaciones de ODAPAS Ixtapaluca.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 28 de agosto del 2018- La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), en coordinación con el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), abrió el concurso de dibujo para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Antes del 31 de octubre, los participantes deben de entregar sus dibujos en el área de Cuidado del Agua que se ubican en las instalaciones de ODAPAS, de lunes a viernes de nueve de la mañana a cinco de la tarde y los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.
Los niños y niñas de preescolar podrán participar con la temática “Mi amiga el agua”, los estudiantes de primaria en “El agua es vida, cuídala” y los de secundaria “Hagamos un uso eficiente del agua”. Las bases y premiación para cada categoría son diferentes.
Cabe resaltar que en el municipio ya hubo una ganadora, Ximena Almaraz Rubalcaba, de la primaria Gabriel Leyva Solano, gano el tercer lugar en el 2015 con la temática “El agua es vida, cuídala”, también se entregó un de un reconocimiento a ODAPAS.
El objetivo es incentivar el cuidado del agua y gracias a las conferencias que lleva ODAPAS a las escuelas, los niños y niñas pueden ser más conscientes sobre este tema.
En el concurso se recomienda que no haya dibujos de personajes animados, ni que tenga decoraciones con semillas, foami, bolitas de papel, material pegado y material bajado de internet. En caso de que haya algún material de éstos será automáticamente descalificado.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario